Descriptores con el rol del director de orquesta y con el rol del docente
Cuadro comparativo de la primera página del documento vincule de manera específica cada uno de los descriptores con el rol del director de orquesta y con el rol del docente. Haga click para ver:
https://drive.google.com/file/d/1oqCHa2qIihNYFIy4QJZb2ORhOBU1Ic0O/view?usp=sharing
COMPROMISOS PARA EL DESARROLLO
DE UN APRENDIZAJE SOSTENIBLE E INCLUSIVO.
Hay que tomar en cuenta la convivencia escolar; ya que permite el
desarrollo integral de los niños y jóvenes integrándolos a la vida
social, a la participación responsable a la vida ciudadana y al
desarrollo de su propio proyecto de vida. Se hace necesario el cambio de
actitud en la juventud, a fin de regular los conflictos y dejando de
lado las diferencias, sólo así lograríamos transferir valores humanos.
El descriptor sobre el papel de la emoción y el deleite en el proceso de aprendizajes, a mas de comprometerse y de impartir conocimientos en estudiantes mediante la toma de decisiones y la diferenciación de la enseñanza, se debe generar el modelo ATRIO, con la necesidad de fomentar la confianza para lograr lo propuesto por el docente ante el contexto mencionado.
El descriptor sobre el papel de la emoción y el deleite en el proceso de aprendizajes, a mas de comprometerse y de impartir conocimientos en estudiantes mediante la toma de decisiones y la diferenciación de la enseñanza, se debe generar el modelo ATRIO, con la necesidad de fomentar la confianza para lograr lo propuesto por el docente ante el contexto mencionado.
Comentarios
Publicar un comentario